Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Niberma, S.L. - Pavimentos de seguridad para parques infantiles

Pavimentos in situ de seguridad: para parques Infantiles

Foto de Pavimentos in situ de seguridad
El pavimento in situ de seguridad para parques infantiles es un pavimento flexible y permeable de dos capas. La capa inferior es a base de granulado de caucho SBR negro y la capa superior a base de granulados de EPDM de color.

El espesor más habitual es de 40 mm, siendo la capa inferior de 30 mm y la capa de acabado 10 mm.

El pavimento in situ de seguridad para parques infantiles se puede instalar sobre superficies asfálticas o de hormigón. La solera debe estar limpia de partículas extrañas para una correcta instalación. Dado que el pavimento en permeable la solera debe tener la inclinación adecuada para la evacuación del agua. El pavimento de seguridad par parques infantiles en losetas esta formado por losetas elásticas prefabricadas, son de una sola capa y están fabricadas con granulado de caucho de neumático reciclado, pigmentos y resinas de poliuretano. Se fabrica en varios espesores siendo el más habitual de 40 mm.

Pavimentos in situ de seguridad en losetas:

El pavimento in situ de seguridad para parques infantiles se puede instalar sobre superficies asfálticas o de hormigón. La solera debe estar limpia de partículas extrañas para una correcta instalación. Dado que el pavimento es permeable la solera debe tener la inclinación adecuada para la evacuación del agua.