Gab Sistemática Analítica, S.L. - Oxímetros y otros analizadores de oxígeno

Milwaukee Martini MI605

Oxímetros portátiles: para la determinación de oxígeno disuelto en vinos

Foto de Oxímetros portátiles
Mi605 es un oxímetro portátil basado en un microprocesador para medir el oxígeno disuelto, con calibración automática y compensación de temperatura (ATC), diseñado específicamente para aplicaciones de punto de muestreo. Mediciones de oxígeno disuelto se puede mostrar en partes por millón (ppm = mg / L) o en% de saturación. La temperatura es indicada en grados ºC de 0 a 50 con una resolución de 0,1. El medidor de la salinidad y la altitud compensa automáticamente después de la introducción manual.

La calibración es muy simple y rápida: sólo exponer la sonda polarográfica MA840 de oxígeno disuelto, suministrado con el instrumento, al aire y pulse el botón CAL. No hay necesidad de soluciones químicas. Un botón Hold permite al usuario congelar la lectura en la pantalla LCD.

El indicador de batería baja y fácil de sustituir en las membranas tapa de rosca. El Mi605 es un instrumento compacto e ideal para todas las aplicaciones: la acuicultura, aguas residuales, medio ambiente, educación, enología.