Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Urbanismo (Equipamiento)

Representaciones Martín Mena, S.L. - Marquesinas y quioscos

Seduction

Mupi: de interior / exterior

Foto de Mupi
Fabricados con materiales de alta calidad, anticorrosivos y con propiedades resistentes de forma que el conjunto es un producto de una gran belleza estética.

La excelente terminación de los Mupis, la calidad de los materiales empleados, así como su fácil manipulación e instalación, hacen de los Mupis un elemento de difusión publicitaria de gran belleza estética y fácilmente integrable en todos los entornos urbanos.

Versiones:

- Seduction Pie:

De fino y elegante diseño y con ángulos rectos es un Mupi de interior / exterior que se adapta a entornos públicos como pueden ser Centros Comerciales y marquesinas de autobús, decorando el lugar donde se ubica.Se fabrica en distintos modelos:

. Pared a una cara con o sin iluminación.

. Con pie a una cara.

. Con pie a dos caras.

. Sin pie dos caras (Autobús).

- Seduction Pared:

Diseñado para su colocación en la pared y poder así ocupar lo mínimo posible. Gracias a su diseño fino y elegante este Mupi puede colocarse en cualquier pared ya sea en interior o exterior. Dispone de un cartel de 1200×1800 mm para que la publicidad pueda ser vista a gran distancia.

- Seduction formato A0:

Iluminación mediante 12 módulos led 3w IP67 con diferencial y magnetotérmico de alta sensibilidad.

Exposición a 2 caras con perfilería de aluminio coformada y lacada al horno con puertas proyectantes.

- Seduction marquesina

Mupi de 1916×1322 mm y un grosor de 160 mm perfecto para colocar en marquesinas y disponible en varios colores. Sus vidrios templados de 6mm. con serigrafía verificada es muy resistente y aporta diseño y color a cualquier espacio. Diseñado para soportar cualquier exigencia térmica.

- Seduction 2 Piés

Robusto y de fuerte sujeción va anclado directo al piso con hormigón. Este novedoso mobiliario urbano de doble pie permite disponer de mensajes publicitarios en ambas caras del Mupi. Su caja es de aluminio conformada y lacada al horno con diversos colores a elegir.

- Seduction lus

Mupi de diseño elegante y con posibilidad de elegir color. Su cartel acepta un mensaje publicitario de 1200×1800 mm y con posibilidad de proyectar mensajes diferentes en sus dos caras. Su zócalo de acero galvanizado o inoxidable le aporta una imagen más moderna y sofisticada.

- Seduction Reloj / temperatura / texto

El modelo Seduction Hora y Temperatura consta de puertas proyectantes, construidas en perfilería de aluminio anodizadas o esmaltadas al horno, cerradura antivandálica y apertura mantenida mediante amortiguadores neumáticos.

- Seduction Plus Curve

Iluminación mediante 14 módulos led con un enmarcado en perfil de aluminio y metacrilato de 3mm blanco opal con pinzas de sujeción para el papel.

Exposición a 2 caras con perfilería de aluminio coformada y lacada al horno color negro brillo.

- Seduction Solar

Con un elegante diseño este Mupi de publicidad tiene una autonomía de funcionamiento de 5 horas por día durante tres días sin sol o con lluvia.

Dispone de dos caras para proyectar diferentes mensajes publicitarios e incluye un panel solar de 12V - 100W ideal para su iluminación sin mantenimiento.



Nota: Todos los modelos de Mupis pueden estar sujetos a cualquier modificación que desee el cliente, ya sea por motivos económicos o estéticos.