Gardena - Motoazadas para jardinería

Gardena EH 600/36

Motoazada eléctrica: preparar la tierra fácilmente y sin esfuerzo

Foto de Motoazada eléctrica
Cavar a mano es un trabajo bastante duro pero, con una motoazada resulta posible trabajar el suelo y dejarlo perfectamente preparado para los cultivos, con muy poco esfuerzo. El trabajo se realiza fácilmente y la tierra queda mejor preparada que si se hiciese manualmente.

Además de para la creación de huertos, las motoazadas son muy útiles para mantener la tierra a punto: en otoño es conveniente dar una pasada para dejar la tierra suelta, de forma que quede en buen estado de cara a las inclemencias climatológicas del invierno: lluvias, hielos, etc. Luego, al llegar la primavera, conviene efectuar una segunda pasada, dejarla asentarse unos días, y luego plantar.

Gardena, como es habitual, pone a disposición los productos necesarios para cualquier trabajo de jardín, y para estos fines dispone de una gran máquina, la motoazada modelo EH 600/36.

Esta motoazada eléctrica está equipada con un motor de 600 vatios que permite cultivar superficies pequeñas y medianas con total comodidad y sin esfuerzo. Está perfectamente indicada para cultivar suelos duros, introduciéndoles abonos y compost sin apenas esfuerzo, ya que sus fresas especiales al temple penetran de forma uniforme en la tierra, hasta 18 cm de profundidad. De técnica sólida y duradera, cuenta con un engranaje helicoidal resistente, con piñón de lubricación continua. Su funcionamiento es muy seguro debido al interruptor de una sola mano y bloqueo de funcionamiento, y a su conexión de cable segura a través del sujetacable y de la sujeción de clavija. Ligera, de 8 kg de peso aproximadamente, permite una anchura de trabajo de 36 cm, a una velocidad de 230 rpm. Por último, es muy cómoda de guardar, pues por su manillar abatible precisa poco espacio para el almacenaje.