Murrelektronik Spain, S.L.U. - Controladores y módulos de seguridad para máquinas

Murrelektronik MB Cap Ultra

Módulos buffer: amortiguan la energía para prevenir fluctuaciones en el voltaje

Foto de Módulos buffer
Las oscilaciones en la tensión, así como las interrupciones, son un problema habitual en sistemas complejos de suministro de corriente que pueden ocasionar graves fallos y como consecuencia, paros en los procesos de fabricación, en el funcionamiento de las máquinas y obligar a reconfigurar los sistemas. En el peor de los casos, los programas pueden perderse y/o dañar la máquina. Todo ello comporta una gran pérdida de tiempo para el fabricante y sobre todo, de dinero.

Los módulos buffer MB Cap Ultra de Murrelektronik son la solución correcta a estos problemas, amortiguando la energía para prevenir fluctuaciones en el voltaje que puedan generar paros, ayudan a asegurar un funcionamiento continuo y correcto de los sistemas y las máquinas.

El MB Cap Ultra 40/24 3,6 segundos es un módulo buffer de extremada potencia. Este componente asegura 40 A de carga de corriente con una tensión nominal de 24 V DC durante 3,6 segundos, un factor importante que garantiza el pleno funcionamiento de su máquina sin que ésta se vea afectada por fluctuaciones.

MB Cap Ultra está equipado con ultracapacitadores libres de mantenimiento, lo que les convierte en una alternativa más eficiente y económica a las baterías tradicionales.