TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Minigrúas

Jekko JF545

Minigrúas articuladas sobre orugas: diseñada para realizar trabajos en espacios donde las grúas sobre camión no pueden acceder

Foto de Minigrúas articuladas sobre orugas
El modelo JF545 es el más grande de la gama de grúas articuladas sobre orugas: con una potencia de carga de 15.500 kg, altura de pluma de 30 m y alcance de 28 m. Chasis con motor de gasolina de 55,4 kw. Es una grúa diseñada para realizar trabajos en espacios donde las grúas sobre camión no pueden acceder. La grúa tiene doble articulación a la que se puede añadir una prolonga articulada (jib) con lo que permite variedad y gran alcance comparado con una mini grúa tradicional con brazo telescópico y sistema en cadena. La grúa puede trabajar tanto horizontal como verticalmente, adelantar, girar, usar gancho directo o en torno…

Se le puede acoplar tanto una plataforma hidráulica para 3 personas como una canasta para 2 personas con alturas de hasta 31 metros.

Jekko combina lo mejor de dos conceptos: la hidráulica grúa articulada, que tradicionalmente se monta sobre camión, montada sobre un chasis de orugas, transformando el campo de las mini grúas y grúas articuladas. De esta manera la grúa articulada sobre orugas aprovecha los puntos fuertes de cada sistema: acceso a terrenos abruptos y zonas estrechas donde un camión no podría entrar, gracias al chasis de orugas, y la versatilidad de rendimiento en altura y alcance de un brazo articulado respecto a un telescópico.