TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Minigrúas

Jekko JF30

Minigrúas articuladas sobre orugas: diseñada para realizar trabajos en espacios donde las grúas sobre camión no pueden acceder

Foto de Minigrúas articuladas sobre orugas
El modelo JF30 es el más pequeño de la gama de grúas articuladas sobre orugas: con una potencia de carga de 995 kg, altura de pluma de 8 m y alcance de 6,8 m. Chasis con motor de gasolina de 7,6 kw. Es una grúa diseñada para realizar trabajos en espacios donde las grúas sobre camión no pueden acceder. Con ella se puede pasar por puertas de paso estándard (80cm de ancho), es una minigrúa compacta y ligera ideal para trabajar en centros comerciales, tejados y terrazas, parques y zonas ajardinadas, forjados, parkings, sótanos, etc.

Jekko combina lo mejor de dos conceptos: la hidráulica grúa articulada, que tradicionalmente se monta sobre camión, montada sobre un chasis de orugas, transformando el campo de las mini grúas y grúas articuladas. De esta manera la grúa articulada sobre orugas aprovecha los puntos fuertes de cada sistema: acceso a terrenos abruptos y zonas estrechas donde un camión no podría entrar, gracias al chasis de orugas, y la versatilidad de rendimiento en altura y alcance de un brazo articulado respecto a un telescópico.