Tracoen Import-Export, S.L. - Vehículos polivalentes (multiuso)

Avant Serie 600

Minicargadoras: mayor seguridad y estabilidad

Foto de Minicargadoras
Tracoen presenta a nivel provincial como distribuidor en Zaragoza y Teruel, la minicargadora serie 600.

Dónde usar la serie 600: Prácticamente donde se quiera, ya que las especiales características de este modelo la hacen adecuarse a cualquier labor profesional en la que se piense. Además, sus más de 200 accesorios permiten acceder a cualquier sector imaginable, desde el cuidado de granjas y establos hasta el mantenimiento de municipios, desde el sector de la construcción hasta el sector agrícola. Mayor seguridad y estabilidad: Su centro de gravedad bajo se traduce en una excelente estabilidad. Su sensor de carga nos avisa cuando corremos el riesgo de que las ruedas se levanten del suelo. Su estructura de seguridad anti vuelco nos protege en caso de accidente.

La unión rígida de la articulación de Avant reduce el riesgo de vuelco. Su brazo telescópico actúa como estabilizador cuando la carga está muy pegada a la máquina.

Ergonomía característica de Avant: Dispone de las dimensiones adecuadas para su uso profesional, además de mayor capacidad de carga y potencia hidráulica. Suavidad en los giros, gran manejo y una altísima eficiencia. Amplio habitáculo para el conductor, con visibilidad 360º sobre su entorno y con los mandos al alcance de la mano. Dispone de varios tipos de cabina L, LX y DLX.