Tatoma - Ingeniería y Montajes Monzón, S.L. (Inmosa) - Mezcladores - Unifeeds autopropulsados

Serie MVSD

Mezcladores autopropulsados verticales: con uno o dos sinfines

Foto de Mezcladores autopropulsados verticales
Tatoma desarrolla la serie de mezcladores autopropulsados verticales MV. Cuentan con un sistema de mezcla con uno o dos sinfines verticales de gran resistencia con cuchillas intercambiables. Equipados con un motor térmico situado en la parte delantera derecha en el MVSD 17 y trasero en el MSVD 20 y 24 marca Iveco.

Disponen también de un circuito hidráulico con tubería flexible y tracción por puente diferencial. Ofrecen la posibilidad de tener tracción a las cuatro ruedas y doble eje direccional, con velocidad de desplazamiento de 0 a 15 km y un eje direccional que permite un ángulo de giro de 40º. Incorporan también suspensión de ballestas en el eje delantero y bomba de caudal variable para el accionamiento del desplazamiento y del mezclador de serie superior.

El lateral y el fondo de la cuba son de alta resistencia, y dispone de una fresa de 1.900 mm de longitud con un motor de 90 CV, elevador de carga por medio de cadenas y travesaños de polietileno. La puerta de la cabina es abatible e incorpora un cristal superior desplazable y asiento con suspensión neumática.