Biurrarena, S.Coop. - Martillos hidráulicos

Hyundai-Demo DMB S150

Martillo hidráulico: con calidad extraordinaria garantizada, así como una alta tecnología actualizada

Foto de Martillo hidráulico
Los martillos hidráulicos DMB S150 de Hyundai-Demo tienen un diseño en continua evolución gracias a los estudios de investigación y desarrollo y a la gran inversión, elementos que garantizan una calidad extraordinaria, así como una alta tecnología actualizada.

La fuerza de rotura avanzada, la estabilidad y la alta velocidad de percusión, y una destacable durabilidad han sido probadas en las condiciones más exigentes, tales como demoliciones de estructuras de hormigón, excavaciones de túneles, obras en ríos, estructuras subterráneas, etc.

Este tipo de martillos hidráulicos disponen de mayor fuerza de rotura gracias a la tecnología probada que combina la energía hidráulica y el gas nitrógeno. Su mantenimiento es rentable gracias a la simplificación de la estructura y a la reducción del número de piezas de recambio diseñadas para una mayor durabilidad. Los amortiguadores especiales incorporados en el martillo tipo carcasa cerrada garantizan un funcionamiento silencioso, y la reducida repercusión disminuye la fatiga de los operarios. El mayor número de golpes por minuto garantiza una mayor productividad.

El modelo DMB S150 destaca por su distribuidor interno y por ser el martillo hidráulico de su serie que realiza menos cantidad de ruido, cerca de los 80 dB.

La aplicación de este martillo hidráulico está pensada para construcción de carreteras y caminos forestales.

En cuanto a sus especificaciones técnicas destaca su peso en funcionamiento de 170 kg. Su longitud total es de 1.346 mm. El diámetro de la pica es de 57x600 mm. La presión de trabajo ejercida es de entre 60 y 100 kg/cm2. El caudal de aceite es de entre 25 y 40 lpm. La cantidad de golpes por minuto es de entre 500 y 1.000 bpm. La excavadora compatible debe tener un peso de entre 1,5 y 4,5 toneladas.