Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Representaciones Martín Mena, S.L. - Marquesinas y quioscos

Conviviale

Marquesinas de paradas de autobús: sistema modular

Foto de Marquesinas de paradas de autobús

Las marquesinas de paradas de autobús Martín Mena están estudiadas para integrarse armónicamente en los ambientes rurales o urbanos. De postes cuadrados o redondos, con 4 cabezas posibles, son de dos dimensiones (2.500 y 5.000). Todo ello permite personalizar el equipamiento.

Con cerramiento lateral y cerramiento de fondo, de vidrio de seguridad de 8 mm de espesor con señalización de seguridad y fijación por sistema de pinza de fundición de aluminio para reemplazar fácilmente los cerramientos de vidrio de seguridad en caso de vandalismo. Existe la posibilidad de reemplazar un cerramiento lateral con una vitrina de información de doble cara.

Vitrina 2000 sin iluminación, fijada sobre postes redondos con abrazaderas y postes cuadrados con pestañas de fijación. Marco de aluminio de 75 mm de espesor con fondo de chapa electrozincada lacado blanco. Puerta elevadiza de vidrio de seguridad de 4 mm, asistida por amortiguadores. Doble estanquidad por junta mecánica y junta de elastómero. Bisagra integrada, cerradura con 2 llaves.

Vitrina 3000 es con iluminación, sobre pie central. Con cajón luminoso con tubos fluorescentes de 58 W, plexiglás difusor blanco de 3 mm de espesor. Marco de aluminio de 150 mm de espesor. Puerta elevadiza de vidrio de seguridad de 4 mm, asistida por amortiguadores. Estanqueidad por junta de elastómero y bisagra integrada, dos cerraduras con dos llaves.

Vitrina de horarios (cajetín): Todas las marquesinas de parada de autobús Martín Mena se entregan con una vitrina de horarios; marco de aluminio anodizado, espesor 29 mm, alto 75 x 55. Cristal plexi-choc. Cerradura. Fijación incluida. Acabado y montaje: pintado según nuestros RAL. Instrucciones de montaje incluidas.