Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Urbanismo (Equipamiento)

Representaciones Martín Mena, S.L. - Marquesinas y quioscos

Edge

Marquesinas: con diseño vanguardista

Foto de Marquesinas
Marquesina con diseño vanguardista, muy versátil ya que es útil para todos los climas por su techo aislado.

Las marquesina está constituida básicamente por los siguientes elementos:

Columnas soportes:

Las columnas están fabricadas con dos tubos rectangulares de acero cada una, dando como resultado una estructura resistente que actúa como soporte principal.

Tubos soportes:

Tubos de acero huecos, que dispuestos transversalmente (uno en la parte superior de las columnas y otro a una cota cercana al suelo), cumplen una doble función: Por un lado son elementos que, acoplados en las columnas arrastran el conjunto dándole estabilidad y por otro sirven de soporte para la sujeción de diferentes elementos: soportes para los cristales, soportes para el techo de la marquesina y soportes para el banco.

Soportes del techo:

Elementos fabricados en acero que sustentan el techo de la marquesina, con un diseño, de sección y forma variable, en el que han tenido en cuenta aspectos muy importantes como la protección a los usuarios de las inclemencias meteorológicas, así como la rápida evacuación de agua en caso de lluvia.

- Estos elementos se encuentran arriostrados entre si en sus extremos mediante tubos estructurales de acero, dándole al conjunto resistencia y compacidad.

- Los soportes se encuentran acoplados al tubo superior mediante cinco tornillos de acero inoxidable en cada columna. Informe técnico 4

Techo:

El techo de la marquesina está constituido con policarbonato celular de 12 mm de alta resistencia y protección contra los rayos UV lo que proporciona:

- Protección total de los rayos solares proyectando sombra hacia el interior.

- Resistencia a los impactos.

- Alta resistencia química y fácil reciclado.

- Nula absorción del agua.

Soportes para cristales:

En los largueros longitudinales de la marquesina van colocados unos perfiles en ángulo, uno fijos y el trasero extraíble que forman un carril, en este carril con una base de caucho van apoyados los cristales.