Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Urbanismo (Equipamiento)

Comercial Projar, S.A. (Projar Group) - Mallas y films

DuPontT Plantex

Mallas antihierbas: resistentes contra las malas hierbas más agresivas

Foto de Mallas antihierbas
Las mallas antihierbas DuPont Plantex están fabricadas de polipropileno no tejido, lo que evita que se deshilachen al cortarlas en el momento de la plantación. Esto facilita su instalación y permite al profesional realizar numerosos cortes.

Son resistentes, ligeras y versátiles, facilitando su instalación en la superficie a tratar.

Las mallas Plantex están diseñadas para un control duradero y eficaz de las malas hierbas más resistentes sin que se produzca rotura de la malla ni punzonamiento. Además, permiten el paso del aire, el agua y los nutrientes, dejando respirar al suelo y a las raíces de las plantas, mientras las malas hierbas quedan bajo la superficie. 

Son aptas para todo tipo de suelos, tanto alcalinos como ácidos. El profesional puede encontrar en la gama Plantex distintos tipos de mallas antihierbas para cada tipo de proyecto:

Gold es una malla de 125 g/m2 de color marrón especialmente indicada para la protección de pendientes, setos o en bordes de áreas acuáticas, como estanques.  Su duración está garantizada para 25 años siempre que se cubra correctamente con una capa de corteza de pino o grava. 

En el caso de que su aplicación se realice en pendientes, la durabilidad de Plantex Gold puede llegar hasta 4 años. 

Premium: se trata de una malla de gramaje ligero de color negro indicada para áreas poco transitadas y/o proyectos de jardinería profesional con presupuesto limitado. 

Es apta para caminos, patios, plataformas de entablado de madera, adoquinado y proyectos de ajardinamiento. 

Platinium Solar: ofrece un control duradero y eficaz al desarrollo de las malas hierbas. Esta malla de color verde, con un gramaje de 240 g/m2, destaca por su resistencia al punzonamiento y es ideal contra el crecimiento agresivo de las malas hierbas. 

Su duración mínima es de 8 años en condiciones climáticas no adversas y puede quedar descubierta sin necesidad de cobertura.