Feilo Sylvania Spain, S.A.U - Bombillas y tubos

Sylvania 350 lm ES50

Lámparas LED: directos para los halógenos reflectores de 50 W

Foto de Lámparas LED
La lámpara es el primer LED de reemplazo que tiene la energía para sustituir un halógeno de 50 W, al mismo tiempo que se mantiene dentro de los límites de las dimensiones máximas para lámparas especificadas por la CEI. Esto garantiza que puede ser colocada en todas las luminarias del tipo GU10 y GZ10 (sin compromiso), abriendo así las ventajas de la iluminación LED para todo el mercado de la iluminación.

Este producto ofrece un rendimiento de 350 lúmenes y hasta 25.000 horas de duración.

La ES50 de 350 lm tiene varias características de diseño patentadas que han superado las deficiencias de los productos comparativos en el mercado. Las mejores alternativas actuales son lámparas más grandes que no encajan en todas las luminarias, o productos de tamaño tradicional que, en realidad, son incapaces de igualar el auténtico rendimiento del halógeno de 50 W. El diseño consigue un equilibrio perfecto entre el tamaño del disipador térmico y el espacio entre las aletas de refrigeración para conseguir una circulación de aire clara y una evacuación eficaz del calor. El resultado es una lámpara más pequeña y ligera que proporciona un mayor flujo luminoso de 350 lúmenes, para ofrecer un rendimiento insuperable que establece un nuevo punto de referencia para los LED.

La ES50 de 350 lm estará disponible en colores Homelight de 2.700 K, luz cálida de 3.000 K y luz blanca neutra de 4.000 K, con un ángulo de haz de 25° ó 40°; la de 25° garantiza 1.200 candelas, y la de 40° 600 candelas en las temperaturas de color blanco cálido. De forma crucial, ambas versiones igualan el flujo de 350 lm de las lámparas halógenas de 50 W GU10, mientras que los esfuerzos anteriores hasta ahora habían igualado solamente la cifra de intensidad luminosa, lo cual provocaba el descontento de los consumidores en muchas aplicaciones como luminarias empotradas e iluminación general, donde los lúmenes son importantes.