Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Isaba, S.A. - Parques de agua, parques acuáticos

Isaba River Sense

Juegos acuáticos: su diseño se integra a la perfección en parques, jardines y plazas públicas

Foto de Juegos acuáticos
River Sense es una propuesta de ocio urbano en la que se combina el juego con el agua, la sostenibilidad del espacio público y la tecnología en la gestión de la instalación.

El concepto de juego consiste en diferentes canales, como si de ríos se tratase, unidos por una cascada común que les hace llegar el agua. Cada uno de estos ríos contiene elementos de juego con los que los niños interactúan descubriendo la reacción del agua y las corrientes.

Su diseño se integra a la perfección en parques, jardines y plazas públicas. Una forma de enriquecer la arquitectura de las ciudades y dotarla de valor para sus ciudadanos. Además, su sistema de filtrado de agua minimiza el consumo de agua y electricidad, convirtiéndola en una solución sostenible para el entorno.

River Sense es un juego diferente e innovador que ayuda al desarrollo y aprendizaje de los más pequeños, y que favorece el juego intergeneracional y el encuentro familiar.

Este concepto de juego está desarrollado pensando en la seguridad, es adaptable a espacios de cualquier tamaño y su instalación es muy sencilla.