Atroesa - Hornos crematorios

Lazar II

Hornos crematorios: proceso totalmente automático

Foto de Hornos crematorios
El horno crematorio Lazar II está diseñado para ciudades donde se realice gran número de cremaciones y de forma continuada.

Las cinco cámaras refractarias diferenciadas permiten simultanear cremaciones controlando el proceso por un programa informático que garantiza el continuo cumplimiento de la normativa medioambiental.

Incorpora 4 quemadores, dos en la cámara principal, uno en la cámara de calcinación y otro en la cámara de postcombustión, que garantizan la máxima depuración de los gases en el recorrido de sus cámaras refractarias.

El horno crematorio incluye los más avanzados equipos de medición de CO y O2, registrando de forma continua los análisis de los gases de combustión. Así mismo, se controla en todo momento la temperatura y permanencia de los gases en la cámara de postcombustión.

Los resultados obtenidos en el proceso pueden ser memorizados de forma individualizada en un CD, demostrando así a las autoridades medioambientales del estricto cumplimiento de la legislación vigente.

El proceso es totalmente automático, incorporando una pantalla de visualización donde se muestran todas las variables del proceso.

Se ha cuidado no sólo la calidad de los componentes y el diseño de las cámaras de combustión sino también la estética de acabados de acero inoxidable tanto en su frontal como en la zona de extracción de cenizas.

La tecnología que desarrollo su proceso de cremación, el específico diseño de sus cinco cámaras de combustión y el aporte de sus cuatro quemadores, permite a Atroesa ofrecer al sector funerario, en las mejores condiciones económicas, la última y más eficaz tecnología de cremación.

- Largo: 4.400 mm

- Ancho: 2.400 mm

- Alto: 2.900 mm

- Quemadores: 2 en la cámara principal. 1 en la cámara de calcinación. 1 en la cámara de combustión.