Atroesa - Hornos crematorios

Lazar

Hornos crematorios: para más de 6 cremaciones al día

Foto de Hornos crematorios
El horno crematorio Lazar fue diseñado y patentado por Atroesa en el año 1.996. Desde entonces a la actualidad se han instalado más de 70 hornos demostrando la calidad y eficacia de su proceso de cremación.

La especial dureza de sus refractarios, el aislamiento térmico de las cámaras, la ubicación de sus tres quemadores y la tecnología de su proceso, permiten realizar en el horno crematorio más de 6 cremaciones de cadáveres al día de forma continuada.

El horno crematorio Lazar es el ideal para poblaciones donde se prevean realizar un elevado número de cremaciones, habiendo realizado un solo horno crematorio Lazar en un año más de 1.200 cremaciones de cadáveres con total garantía medioambiental.

La tecnología del horno crematorio Lazar y la calidad de los materiales empleados en su construcción, ha permitido conseguir que éste sea el más utilizado por los principales grupos funerarios que operan en el sector.

- Largo: 4.500 mm

- Ancho: 2.275 mm

- Alto: 2.900 mm

- Cámaras de: cremación, decantación, postcombustión

- Quemadores: 2 en la cámara principal. 1 en la cámara de combustión

Cada una de las Cámaras esta construida en ladrillería refractaria de alto contenido en alúmina, especial para soportar el choque térmico y el arrastre que se produce en la extracción de las cenizas.