Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Martín Contenedores para Logística, S.L. - Grúas articuladas

Martín Contenedores Grua500

Grua Manual 650kg: disponen de ruedas de poliamida que facilitan la maniobrabilidad. Plegable

Foto de Grua Manual 650kg
Nuevo largo: 1.480 mm. Ancho: 820 mm. Alto: 2.200 mm. Peso en vacío: 75 kg. Capacidad de carga: 650 kg. Plegable: sí marcado CE. Referencia: Grúa 500.

Disponen de ruedas de poliamida que facilitan la maniobrabilidad, no dañan el suelo de garaje, no se oxidan y son silenciosas. Su brazo elevador extensible, las ruedas giratorias y el gancho de seguridad pivotante facilitan el acceso a la carga y su maniobrabilidad. El brazo extensible cambia de posición con solo pulsar un botón. Con asa y ventanas de guía de posición. Protecciones de goma que evitan posibles daños en los vehículos o en las patas de la grúas. Gracias a la posición de las ruedas giratorias, las ruedas delanteras no trabajan en vacío, lo que permite una máxima maniobrabilidad con carga. Las ruedas delanteras apenas tocan el suelo cuando la guía está con carga. Patentado.

Seguridad:

- Dispositivo de control de descenso LCS.

- Válvula de seguridad contra sobrecargas.

- Paraliza la operación si el usuario pierde involuntariamente el control.

- Limitador hidráulico de recorrido.

El sistema de descarga proporciona un control de descenso de la carga extraordinariamente preciso, que incluso, si por cualquier circunstancia se produce una abertura brusca e incontrolada de la llave de descarga, el sistema LCS actúa automáticamente garantizando un descenso suave y uniforme. El sistema LCS detecta cuando la grúa esta bajo carga, de modo que cuando se ha completado la operación y desaparecen los riesgos se acelera la velocidad de descenso sin carga.