Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Representaciones Martín Mena, S.L. - Fuentes

Parchís

Fuentes infantiles: para patios de colegios

Foto de Fuentes infantiles
Representaciones Martín Mena ofrece al mercado la línea de fuentes infantiles para beber agua, Parchís, adaptadas para los más pequeños. Es ideal para los patios de colegios de educación primaria, guarderías, parvularios o parques infantiles.

La fuente de doble pileta, en acero inoxidable AISI 304, con cuerpo central y brazo termolacado al horno, dispone de grifos temporizados normalizados de pulsación suave para que lo niños pequeños puedan accionarla sin problemas. Fabricadas íntegramente en España, disponen de un plazo de suministro inmediato.

Brindan, además, la opción de personalización realizable entre 10 y 15 días hábiles. Se puede personalizar, sin aumentar su coste, la altura de la pileta inferior, la cual se recomienda 67 cm para niños de 3 a 6 años y 55 cm para niños de hasta 3 años. También se puede modificar el surtidor pileta superior a izquierda del desagüe o inferior a derecha del mismo. El cliente puede seleccionar el color del cuerpo central y brazo termmolacado al horno. Y por último puede ser con o sin adorno en cuerpo central en acero inoxidable.