GEE - Fresadoras para máquinas de obras públicas

Terraco CP 500

Fresadora de centro pivotante: con un ancho de corte máximo de 450 mm

Foto de Fresadora de centro pivotante
La fresadora CP 500 de Terraco dispone de un diseño de centro pivotante, con lo que se mejoran los rendimientos de otras máquinas de características similares, debido a que elimina presión sobre el cuadro de la fresadora al no ser tan inestable fresando, haciendo que sea mucho más rentable y productiva.

El uso y manejo en las instalaciones accionadas por mini cargadoras son realmente fáciles y sencillas, ya que permiten su accionamiento mediante control remoto, tanto mecánico como electrónico, precisando con mucha facilidad desde el asiento del operador el control de profundidad, el tilt y el desplazamiento lateral.

La fresadora, con un ancho de corte máximo de 450 mm, también puede incorporar diferentes tambores de fresado para operaciones especiales, como así mismo de diferentes anchos, siendo muy rápido y sumamente fácil el intercambio de tambores facilitando con ello sus aplicaciones.

Se trata de un elemento de alta potencia, por lo que requiere que el accionamiento hidráulico sea efectuado con el máximo caudal posible. Sin embargo da altos rendimientos operativos y resultados excelentes en proyectos municipales de obras y asfaltado, reparaciones y conservación.