Aldimak, S.L - Excavadoras de cadenas

Kobelco SK850LC-10E

Excavadoras: ofrecen un rendimiento superior

Foto de Excavadoras
Tras la reciente y exitosa introducción de varias máquinas de demolición pesadas en Europa, Kobelco se ha preparado bien para presentar su excavadora más grande hasta el momento. Hablamos de la SK850LC-10E

Propulsada por un potente motor Hino, la máquina ofrece un rendimiento superior a través de una especificación mejorada de 2,120 Nm de torque y 380 kW de potencia. La SK850LC-10E también cuenta con el último sistema de refrigeración y enfriamiento de Kobelco: un sistema de enfriamiento de motor de doble ventilador con accionamiento hidráulico. Esta versión hidráulica también evita el enfriamiento excesivo mediante el uso de sensores integrados para reducir la velocidad de la doble unidad de ventiladores, lo que ayuda a aumentar la eficiencia y la fiabilidad.

Además, los sistemas técnicamente más avanzados del mercado en la dinámica del motor han sido diseñados para ayudar a reducir aún más las emisiones de gases contaminantes y cumplir con las nuevas regulaciones de emisiones de la Tier V, que entrará en vigor a finales de este año.