Biurrarena, S.Coop. - Excavadoras de ruedas

Hyundai Robex 95W-3

Excavadora sobre ruedas: con una velocidad de marcha de 30 km/h

Foto de Excavadora sobre ruedas
La excavadora sobre ruedas de Hyundai modelo Robex 95W-3 incluye un motor Cummins con el que tiene mayor potencia y fuerza de excavación que otros motores de su misma clase.

El motor turbocompresor de cuatro cilindros está fabricado para ofrecer potencia, fiabilidad, economía y baja contaminación. La capacidad del motor lo vuelve más fácil para el servicio que otros motores. Su escasa altura aumenta la accesibilidad durante las tareas de mantenimiento, y ello gracias al montaje lateral del engranaje del árbol de levas.

El motor está fabricado en hierro fundido, sobre zócalo, con portacojinetes entre cada cilindro, una combinación que garantiza una solidez total, resistencia y apoyo para el cigüeñal. Un líquido especial de enfriamiento genera una temperatura de distribución uniforme.

La inyección directa del motor reduce el consumo de carburante. Para los componentes más largos de servicio dispone de una lubricación forzada mediante un filtro de paso único y un filtro de aire de doble secado. Igualmente, para simplificar las labores de mantenimiento se ha añadido un indicador del nivel de polvo y un evacuador automático del mismo.

El poder de excavación del modelo R95W-3 es el mayor de su clase. Más potencia por el mismo gasto le ofrece la mejor relación precio-calidad.

Si necesita alguna vez un sobreimpulso puntual o un poder suplementario de excavación, accione el reforzador de potencia, lo que proporcionará una breve pero efectiva sobretensión momentánea, un 10% más para responder a las exigencias de excavado.