Recubrimientos y Moldeados, S.A.U. (Remosa) - Depuradoras biológicas

Remosa ROX

Estación depuradora: ecológica de oxidación total

Foto de Estación depuradora
Este equipo compacto para el tratamiento de aguas residuales de pequeñas y medianas comunidades de elevado rendimiento de depuración, cumple los requisitos del Real Decreto 606/2003, la Normativa Europea Directiva del Consejo 91/271/CEE. Los modelos de menos de 50 H.E. disponen de marcado CE según la norma UNE-EN-12566-3 en la que se determina las prestaciones en eficiencia del tratamiento, capacidad de depuración, estanqueidad al agua, ensayo de comportamiento estructural y durabilidad.

Estos equipos se fabrican siguiendo las normas BS-4994:1987 y UNE EN 976-1:1997 a partir de 15 H.E. (incluido) y con laminación "hand-lay-up" los equipos de 5 y 10 H.E.

El modelo de la imagen se suministró en Lugo y el perfil se completó con una reja de desbaste manual consiguiendo evitar obstrucciones en canales, tuberías y conducciones en general aumentando así la eficiencia de los tratamientos posteriores. Y una arqueta toma de muestras, en la salida de la ROX para el control y vigilancia del efluente.