Casli, S.A. - Esparcidores suspendidos de sal y granulados

Epoke Sirius Combi AST

Esparcidores mixtos de sal y salmuera: permiten extender sal, arena, grava o una mezcla de todas ellas así como líquidos

Foto de Esparcidores mixtos de sal y salmuera
El SIIrius Combi AST es el resultado de una larga experiencia en vialidad invernal. El estrecho contacto con las contratas de carretera y los concesionarias han demostrado un deseo por combinar varios conceptos en una sola máquina.

Se requiere muy poca sal para combatir la escarcha, sin embargo, si la crudeza del invierno requiere unas dosis más altas de sal, se usará sal seca o húmeda. La opción de combinar conceptos hacen que este esparcidor sea muy flexible y rentable.

El Sirius Combi AST permite extender sal, arena, grava o una mezcla de todas ellas. El sistema de dosificación único minimiza la formación del efecto túnel en la tolva y rompe cualquier aglomeración de sal. Los esparcidores están disponibles con disco de esparcidor para sal/arena o sal/sal húmeda, respectivamente. Ambos sistemas permiten dosificar con anchos de esparcido de 2 a 12 m a velocidades de hasta 65 km/h.

El SIirius Combi AST es capaz de esparcir líquido para prevenir la formación de hielo en el pavimento. La particular adherencia del liquido a la carretera reduce la cantidad de material necesaria, sin que acabe en los arcenes perjudicando a la vegetación cercana a la carretera. Las turbulencias provocadas por el paso de los coches o de fuertes vientos no afectarán la reciente sesión de esparcido.

El Sirius Combi AST cubre todas las necesidades del mantenimiento invernal de carreteras. Su moderno sistema jet permite ajustes en los patrones de extendido en incrementos de 1 m (simétrico y asimétrico) y la posibilidad de esparcido a velocidades de hasta 90 km hace de esta máquina única y flexible en todas las condiciones. La tecnología de esparcido de líquido minimiza el impacto medioambiental después de un servicio bien ejecutado.

El bastidor y ubicación lógica de todos los componentes vitales proporciona condiciones de trabajo óptimas para el usuario y facilitar la misión de servicio del personal de mantenimiento.

El disco extendido con escalera de inspección integrada con peldaños anchos permite al usuario un acceso seguro y fácil al espacioso habitáculo de la máquina. Tareas tales como la colocación de la cubierta, rellenado de líquido, o vaciado de la máquina después de su uso, se realizan a través de los puntos de servicios de fácil acceso en la parte posterior del disco, manteniendo la seguridad para el usuario.