Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Isaba, S.A. - Parques de agua, parques acuáticos

Isaba Splashpark

Juegos acuáticos: la solución perfecta para jugar con agua en espacios urbanos

Foto de Juegos acuáticos
Desde Isaba creen firmemente que a través del juego se puede ayudar a crear sociedades más sanas para niños y familias, mediante el diseño y desarrollo de proyectos de ocio personalizados.

Apuestan por el Splashpark como una solución de juego acuático dinámica que apuesta por la diversión sin límites, la seguridad, la accesibilidad y la creación de espacios de juego intergeneracionales.

Cada propuesta se diseña de forma completamente personalizada, integrándola en el entorno de cada actuación y segmentando los diferentes elementos de juego en base a las diferentes edades para que el juego sea lo más seguro y enriquecedor posible.

La magia del Splashpark, reside en la capacidad de combinar una solución de juego innovadora y sostenible con los recursos tecnológicos aplicados a una gestión inteligente de la instalación. Es por esto, que ya son muchas las ciudades que han configurado sus espacios pensando siempre en el ocio como elemento fundamental de conciliación y relación social.

El objetivo del proyecto es crear espacios donde el juego sea el principal protagonista y las sensaciones de jugar y manipular el agua un valor fundamental para el desarrollo de niños y familias.