Maydisa, Materiales y Diseños, S.A. - Escaleras escamoteables

Maydisa Cadet 3 Iso

Escalera escamoteable: formada por 3 tramos de madera

Foto de Escalera escamoteable
La escalera escamoteable modelo Cadet 3 Iso de Materiales y Diseños S.A., Maydisa, está hecha con madera de pino y es muy funcional y económica.

Está formada por tres tramos, también de madera de pino, que quedan completamente doblados encima de la tapa y no ocupan espacio, en la habitación de la planta superior, cuando la escalera permanece cerrada. Su sistema de apertura obliga a prever un espacio de maniobra por delante del cajón, necesario para abrir la escalera. La tapa de la escalera se suministra de serie con aislamiento interno que consigue un coeficiente de aislamiento térmico de 0,85 W/m2K y una estanqueidad al aire clase 4, según la norma Din EN 12207.

El modelo Cadet 3 ISO se suministra completamente montada y provista de instrucciones detalladas para una fácil y rápida instalación. A disposición del cliente, la empresa ofrece una amplia gama de medidas estandarizadas y la posibilidad de la fabricación a medida. El kit completo se presenta con el cajón, de madera contrachapada de 1,8 cm de espesor y 18 cm de altura; el tapajuntas de madera incluido; la tapa, de 36 mm, con aislamiento interno a base de poliuretano extrusionado de 30 mm de espesor, recubierto por dos láminas de madera de 3 mm cada una, lacada en color blanco; y un cierre picaporte. La distancia entre los peldaños es de 25 cm. La escalera incluye una varilla pasamanos opcional y una barra de apertura de 85 cm.