Roter Maquinaria Agrícola, S.L. - Enterradoras de piedras

Forigo G15

Enterradoras de piedras: con anchos de trabajo hasta 125 cm

Foto de Enterradoras de piedras
Las enterradoras de piedras G15 de Forigo disponen de enganche de tres puntos universal de categoría 1 y 1s. Reductor de una velocidad para TDF 540 rpm. Cardán con fusible SB. Versión G15 C = Cofre trasero regulable. Versión G15 R = Rodillo Red en chapa estirada. Transmisión lateral por cadena en baño de aceite. Rejilla cribadora con muelles. 4 azadas por disco. Kit doble pletina.

Los modelos G15C con cofre trasero regulable tienen un ancho de trabajo de 85, 105 y 125 cm. La profundidad de trabajo es de 14 cm. El número de azadas según modelo es de 16, 20 ó 24. Requieren una potencia del tractor de 15 a 35 HP.

Los modelos G15R con rodillo red en chapa estirada tienen un ancho de trabajo de 85, 105 y 125 cm. La profundidad de trabajo es de 14 cm. El número de azadas según modelo es de 16, 20 ó 24. Requieren una potencia del tractor de 15 a 35 HP.

Opcionalmente se pueden equipar con cardán con embrague de discos FF. Cardán con embrague automático SC “Nottolini”. Barra niveladora regulable con manivela. Sembradora eléctrica para los modelo G15-105 y para los modelos G15-125.

Dotada de rotor sobredimensionado construído con materiales A.L.S., con rotación inversa al avance del tractor, permite lanzar piedras, tierra, escombros contra la rejilla seleccionadora a interespacios variables montada sobre resortes.

El material con dimensiones superiores a las de la rejilla cae en el surco creado por el rotor de la máquina y es recubierto por una suave capa de terreno laborado y seleccionado por la misma rejilla.

La hoja niveladora puesta en la parte trasera de la máquina distribuye uniformemente el terreno trabajado creando un nivel óptimo, el rodillo trasero compacta perfectamente el lecho de siembra.

Las cuchillas del rotor están fijadas a una chapa de soporte más una doble pletina para ofrecer la máxima resistencia a los golpes.