Tallers Bergé, S.L. - Elevadores para agricultura

Tecnoagri Eco

Elevador de horquillas: fiable

Foto de Elevador de horquillas
Los elevadores de horquillas son fiable y están construidos en varias versiones para aplicaciones elevadas por el tractor mediante el enganche a tres puntos. Pueden ir equipados con un pistón de elevación central o con dos laterales, para una visibilidad total, y pueden ir dotados con desplazamiento lateral y prensa-carga. Disponen de selector eléctrico con mando monoleva y de chasis móvil con desplazamiento sobre casquillos autolubrificantes.

Las horquillas son ajustables replegables e incluyen soga de seguridad y el distribuidor con palancas. Tienen un perfil especial en acero de calidad con cojinetes.

Se les puede adaptar un volcador hidráulico lateral, una pinza para balas fajadas, contenedor en chapa con dispositivo de volcado hidráulico o cuchara con volcador también hidráulico. También se pueden adaptar útiles adicionales para diferentes trabajos, desde el desplazamiento de balas mediante horquillas o el desplazamiento de contenedores o cajas, para mover cereales, nieve y productos a granel, etc.