Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Destoconadoras

Aplec-fsi Serie ST HS - máquinas - vehículos portadores de 24-42 hp

Destoconadoras de disco hidráulicas: apropiadas para máquinas de 24 a 42 hp - minicargadoras - retrocargadoras compactas - cargadoras compactas y articuladas - robots agrícolas

Foto de Destoconadoras de disco hidráulicas
Destoconadoras de disco de accionamiento hidráulico frontales acoplables, a una gran variedad de máquinas o vehículos portadores de 24-42 hp (18-31 kW), tales como minicargadoras, cargadoras articuladas, retrocargadoras compactas, robots agrícolas multiusos, etc.

Su robustez, estabilidad y rendimiento, las hacen ideales para eliminar tocones. Mediante su acción de fresado, trituran y desmenuzan, convirtiendo en astillas y virutas los tocones, en lugares, donde su ubicación y permanencia, resulta peligrosa o inconveniente (explotaciones agrícolas, silvicultura, carreteras, parques y jardines, etc.).

Equipos muy rentables, siendo mucho más rápido fresar el tocón que extraerlo. Por otro lado no generan residuos pesados, las astillas y virutas en las que se convierte el tocón se esparcen a su alrededor. La tierra y el humus alrededor del tocón permanecen intactos, con lo cual no se deteriora el terreno que lo rodea.

Estos equipos funcionan conectados a la instalación hidráulica para accesorios de la máquina o vehículo portador.

Equipadas con dientes de corte, que permiten ser girados tres veces, alargando en consecuencia su vida útil. El diámetro de la rueda de corte es de 470 mm y su peso sin acoplamiento de 200 kg.

Funcionan para caudales de 50 a 75 lpm y presiones máximas de 250 bar.

El cabezal de corte puede oscilar lateralmente de forma hidráulica 1.100 mm.