Industrias Belafer, S.L. - Brazos desbrozadores

Belafer MIillenium

Desbrozadoras articuladas de carreteras: máquinas profesionales para todo tipo de trabajos y para todo tipo de tractores

Foto de Desbrozadoras articuladas de carreteras
Desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico para mantenimiento de carreteras, autopistas, caminos vecinales, obra civil y espacios verde en general.

Los modelos de desbrozadora de brazo hidráulico MIillenium son máquinas profesionales para todo tipo de trabajos y para todo tipo de tractores desde los 100 a los 140 CV. Sistemas de seguridad automáticos, elementos hidráulicos con electrónica proporcional y sistema de mandos de última generación permiten a este tipo de desbrozadoras de brazo hidráulico MIillenium hacerlas competitivas en trabajo, en el diseño de este modelo se han utilizado elementos hidráulicos de alta calidad con las marcas hidráulicas más completas.

Los alcances de brazo desde el centro del tractor con estos modelos son de 5,50 a los 6.20.

Las desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico Mac-6 y Mac-8., son junto a los modelos V y Millenium, los más potentes de la gama.

Estos modelos se destinan casi exclusivamente a mantenimiento o a obra Civil, especialmente en riegos y obras de limpieza en márgenes de carretera lindantes con zonas forestales, donde la limpieza en el máximo alcance son necesarios. Los modelos de desbrozadora de brazo hidráulico MAC-6 y Mac-8 se fabrican en 6 y 8 metros respectivamente. Los modelos Millennium están adaptados con enganches traseros pero los brazos vienen situados durante el trabajo de desbroce en la parte lateral siendo la visibilidad y la ergonomía en el trabajo la parte predominante en este modelo.

Las desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico Mac-6 y Mac-8. son junto a los modelos V y MIillenium, los más potentes de la gama.

Estos modelos se destinan casi exclusivamente a mantenimiento o a obra Civil, especialmente en riegos y obras de limpieza en márgenes de carretera lindantes con zonas forestales, donde la limpieza en el máximo alcance son necesarios.

Los modelos MIillenium están adaptados con enganches traseros pero los brazos vienen situados durante el trabajo de desbroce en la parte lateral siendo la visibilidad y la ergonomía en el trabajo la parte predominante en este modelo.

De serie:

- Válvula de seguridad automática.

- Motor hidráulico reversible.

- Refrigerador de aceite.

- Transmisión eje rotor por correas.

- Mando servoasistido proporcional de una palanca eléctrico.

- Sistema flotante en los brazos.

- Suspensión oleo-neumática.

- Brazos tensores de seguridad.

- Equipo de 125 L 76 CV.

- Brazo adelantado a la vista del conductor.