Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Brazos desbrozadores

Belafer MAC-3

Desbrozadora trituradora: para trabajos agrícolas, forestales y obras públicas

Foto de Desbrozadora trituradora
La desbrozadora trituradora MAC-3 de Belafer está diseñada para realizar trabajos en los sectores agrícola, de obras públicas y forestales. Es una máquina adecuada para todo tipo de trabajos de limpieza de hierbas, maleza, cunetas, arcenes y autopistas. En trabajos sobre canales, caminos estrechos, taludes y setos, ofrece un sinfín de posibilidades operativas.

La gama MAC-3 puede montarse a los tres puntos del tractor, mediante un enganche trasero acoplado al tractor o lateralmente, mediante un chasis adaptado.

Ofrece alcances de 5 y 6 m desde el centro del tractor, con brazos reforzados con protectores de latiguillos y válvula de seguridad automática contra obstáculos. Incorpora sistema de flotación en cabezal “floating system” que permite su fácil adaptación al terreno. Su depósito de aceite tiene una capacidad para 220 l. Incluye también mandos por cable, monomando hidráulico de baja presión o monomando eléctrico (de serie monomando servoasistido de baja presión).

El cabezal desbrozador es de 1,20 m de corte, con motor hidráulico reversible y transmisión mediante tres correas trapezoidales. Absorbe una potencia entre 30 y 60 HP, con una toma de fuerza del tractor de 540 rpm. Con refrigerador de aceite de serie, flotación del brazo opcional según modelos y un peso 1.270 kg.

Como accesorios puede incorporar cabezales, fresadoras de canales, barra cortasetos para poda y barra cortasetos/adelfas.