Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Brazos desbrozadores

Belafer Millennium

Desbrozadora articulada: para trabajos de carretera, autovías y autopistas

Foto de Desbrozadora articulada
Con la serie Millennium, Belafer desarrolla una serie de nuevos materiales y componentes de alto rendimiento que garantiza unas óptimas condiciones de fialbilidad, seguridad confort y respeto al medio ambiente.

Su estructura en triple articulación le permite trabajar a la vista del conductor perfectamente diseñada para librar las señales de tráfico en trabajos de carretera, autovías y autopistas. Los sistemas de seguridad ampliamente destacadas y la suspensión oleo-neumática protegen las articulaciones frente a cualquier perturbación del terreno. Su sistema de refrigeración con inversión de ciclos permite la autolimpieza del circuito frente al polvo que se adhiere a las rejillas de sistema de refrigeración.

Asimismo, la máquina se equipa con un sistema de expulsión o soplador montado sobre la parte trasera del tractor que permite la limpieza de las hierbas de la carretera en el trabajo de la máquina.

Los mandos en sistema de monopalanca joystick permiten ejecutar cualquier movimiento con una suavidad extrema. Con el sistema IQAN la máquina puede variar sus postulados de trabajo electrónicamente mediante la variación de las rampas de puesta en marcha y paro desde 1 a 10 segundos. El ordenador le permite verificar todo el sistema mediante la pantalla adherida al sistema de mandos, la cual organiza en suaves toques del maquinista el sistema de revoluciones, presión de trabajo y temperaturas del equipo.

Los alcances del brazo articulado se sitúan de entre 5,40 a 6,50 metros dependiendo del modelo y tractor, o vehículo a la que va destinada y los cabezales se pueden completar con sistemas de corte bien a cuchillas de diferentes tipos o martillos. Las medidas de cabezal oscilan de entre 1,20 a 1,65 metros.

El anclaje de la máquina se realiza mediante un enganche preparado para el vehículo, totalmente desmontable que le permiten trabajar sin ningún riesgo para el conductor y para el equipo.