Industrias Belafer, S.L. - Desbrozadoras y desmalezadoras

Belafer DFF-GREEN

Desbrozadora: aptas para tractores desde potencias de 90 CV hasta los 130 CV

Foto de Desbrozadora
Fabricadas con materiales de alta calidad y de anchos de trabajo las desbrozadoras para espacios verdes DFF-Green son aptas para tractores desde potencias de 90 CV hasta los 130 CV. Útiles de corte de cadenas o cuchillas intercambiables. Gran rapidez de trabajo y sistema de corte extrafino. Las desbrozadoras vienen provistas de cuchillas intercambiables por cadenas de 16 mm. Los mismos sistemas de porta cuchillas y/o porta cadenas permiten indistintamente trabajar con 2 o 4 cuchillas o cadenas para mejorar el desbroce o trituración de los residuos.

La transmisión o cardan viene provista de embrague de seguridad a discos. Estos modelos de desbrozadoras se fabrican en anchos de 3 metros en el modelo DFF-300 Green y vienen provistas de sistema plegable para pasos entre filas y campos de diferentes medidas de trabajo en los modelos DFF-Green 3,10 m-3,60 m y 5,50 m.

Como opción en los modelos de 3 y 3,10 metros se puede acoplar un disco o rueda desplazable hidráulica que permiten así mismo bordear el contorno del tronco del árbol cortando la hierba de alrededor en sistemas de agricultura ecológica.

Los apoyos sobre el terreno en este modelo de desbrozadoras de mantenimientos están provistos de patines forrados en sus partes de rozamiento con acero tratado y como opción permiten rodillos traseros o ruedas de goma macizadas.