Posicionamos su web SEO / SEM

Casli, S.A. - Vehículos y equipos quitanieves

Meyer SV 9.5

Cuñas quitanieves: para vehículos medianos

Foto de Cuñas quitanieves
Cuña quitanieves transformable construida en acero para vehículos medianos y tractores.

Sistema de seguridad está compuesto por dos juegos de muelles conectados cada uno con un resorte que hacen que las hojas rascadoras basculen hacia atrás en caso de choque contra algún obstáculo.

Sistema de elevación mediante centralita electrohidráulica, alimentada por la batería del camión. Incluye luces “Night Saber” y cubierta de caucho sobre centralita.

Mando a distancia pistol grip con sistema manos libres (HFP) que permite al operario quitar nieve tanto marcha atrás (salida de garaje) como marcha adelante, bajando y subiendo la cuchilla de forma automática seleccionando la modalidad de trabajo deseada.

Dispone de un sistema de auto diagnóstico mediante luces de colores que identifica de forma rápida y sencilla el problema eléctrico que afecta al funcionamiento de la cuchilla.

Teniendo en cuenta las dimensiones y las anchuras de trabajo la cuña SV 9.5 es la combinación perfecta entre ellas y su peso total de 426 kg, con lo que se consigue un ahorro importante de peso que redunda en menos peso en el eje delantero del vehículo.

Características:

- Ancho total: 2,93 m.

- Ancho de limpieza total: 2,75 m.

- Altura: 0,77 m.

- Peso aprox: 426 kg.

- Grosor de chapa de la lámina quitanieves: 3,4 mm.

- Nº de refuerzos traseros: 4.

- Nº de muelles de absorción de impactos: 4.

- Dimensiones de rascadora: 1,27 x 15,2 cm.

- Carrera de los cilindros de orientación: 4 x 30,5 cm.