Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharones para maquinaria de obras públicas

Aplec Serie A - cargadoras compactas y articuladas

Cucharones estándar de uso general: capacidades comprendidas entre 350 y 590 litros - adecuados para minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - retrocargadoras compactas

Foto de Cucharones estándar de uso general
Cucharas frontales de usos generales adecuadas para trabajos de excavación y manipulación, carga y descarga de materiales.

También se utilizan en trabajos de nivelación y explanación de poca dificultad.

Cucharones estándar para minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, pequeñas manipuladoras telescópicas, etc.

Anchuras disponibles comprendidas entre 1.250 y 2.030 mm y capacidades entre 0,35 y 0,59 m³ (capacidad colmada), dependiendo de los modelos y del peso de la máquina portante.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión y cuchillas de material antidesgaste de primera calidad.

Modelos con dientes y sin dientes.

Modelos sin dientes con posibilidad, bajo petición, de incorporar, una subcuchilla adicional, también de material antidesgaste de primera calidad, atornillada y reversible de doble uso, para evitar el desgaste de la cuchilla utilizada para su construcción.

Laterales de corte del cucharón de material antidesgaste.

Refuerzos longitudinales, tanto en el fondo exterior superior como en el fondo inferior del cucharón, de material antidesgaste.

Buena visibilidad del borde de ataque.