AG-Group - Despuntadoras

Orizzonti CMT / 300

Cortadora de doble hoja: podadora móvil de doble hoja completa con desmoche superior

Foto de Cortadora de doble hoja
La desbrozadora de doble hoja CMT 300 Orizzonti con columna móvil, montada en la parte delantera del tractor, está equipada con una barra de corte vertical de doble hoja y una barra de corte superior de doble hoja, topping.



Las principales características de toda la gama de recortadoras móviles Orizzonti son los dos sistemas de autonivelación de la barra de corte vertical y la rotación de la misma hasta 180 °.

La primera es necesaria para mantener la barra en posición de corte vertical incluso durante las fases de manipulación de la estructura portante, la segunda es de fundamental importancia si nos enfrentamos al tratamiento de la copa en sistemas de viñedo particulares como la pérgola, que puede También se puede utilizar para diferentes tipos de procesos como el mantenimiento de la marquesina de setos, además de los tradicionales trazados de espaldera.



Todos estos dispositivos desarrollados por la empresa Orizzonti permiten su producción de recortadoras móviles y por tanto también la CMT 300, para garantizar, a diferencia de las soluciones con columna fija, una mayor visibilidad de trabajo durante la fase de corte por parte del operario.



La podadora CMT 300 está equipada de serie con un sistema hidráulico de 5 funciones, incluida la gestión de los motores de la barra de corte (motores on / off); bajo pedido se puede instalar un sistema electrohidráulico con 5 funciones, en el que los movimientos de la máquina se gestionan mediante un sencillo manipulador de joystick, que facilita y agiliza las distintas fases del movimiento.



Requiere 180 bar de presión y 20 l / aceite por min; compatible con tractores de 50 CV / 33 kW.