Aprimatic Doors, S.L. - Equipos para control de acceso y presencia

Aprimatic Passan

Control de accesos: sistema modular y escalable

Foto de Control de accesos
Passan es un sistema modular y escalable que permite cubrir plenamente las especificaciones de cada instalación combinado la flexibilidad en funcionalidad y en capacidad . Así puede gestionar 2.700 usuarios, alarmas mediante SMS con señalización local y remota, programar eventos para cada puerta/barrera, crear zonas de aforo controlado y de presencia o zonas Anti Pass-Back.

Passan controla en su configuración básica 2 puertas/barreras. Añadiendo los módulos de extensión de “puertas 3&4 y de “puertas 5&6 llega a controlar hasta 6 puertas/barreras. Se pueden conectar hasta 32 controladores Passan en red lo que significa una capacidad máxima de 192 puertas/barreras. En cada puerta/barrera se puede conectar un lector de tarjetas de proximidad, un teclado o un receptor de telemando RF 433 MHz.

Se podrá conectar un módulo de ascensor para controlar 2 ascensores de 40 plantas cada uno. El sistema Passan puede controlar 2 paneles de interfonía por separado, también se podrá gestionar un CCTV para visualizar o grabar imágenes y programar las diferentes entradas y salidas del sistema para activar o desactivar los contactos de cada módulo. Por si fuera poco, además incorpora módulos de entradas, salidas y entradas-salidas digitales que permiten la conexión desde y hacia sistemas externos como centrales de alarmas, de incendios, electroválvulas, alumbrado y domótica en general.

Total flexibilidad para combinar funcionalidad y capacidad y así crear un sistema realmente a medida y abierto a futuras ampliaciones. Un gran sistema a un precio muy inferior al de los clásicos sistemas “grandes”.