Posicionamos su web SEO / SEM

Formato Verde, S.L. - Contenedores para recogida selectiva

Metal

Contenedores metálicos: de carga lateral

Foto de Contenedores metálicos
Contenedor metálico de tapa basculante, muy robusto y resistente que garantiza una elevada durabilidad y funcionalidad durante su vida útil.

Está fabricado totalmente en metal, con cuba y estructura de las tapas de acero galvanizado en caliente y cobertura de tapas de aluminio. Gracias a la rigidez que le aporta el metal, se consigue un contenedor resistente, que soporta los esfuerzos del camión sin descuadrarse y mantiene su correcto funcionamiento durante más tiempo.

La pintura al horno de poliéster retrasa el envejecimiento del contenedor, garantizando el acabado y la máxima adherencia de la pintura al metal (sin desconchados). la expectativa de integridad de la pintura es de más de 10 años en condiciones de uso y exposición normal.

La integración de tapas y otros elementos funcionales de plástico con un perfecto acabado mate consiguen dotar al contenedor de una gran sofisticación.

Se consiguen minimizar al máximo los ruidos gracias al sistema de amortiguación de tapas y a la instalación de topes de goma en la tapa y pedales.

Todos los materiales metálicos y plásticos utilizado son 100% reciclables, pudiendo convertirse en materia prima nuevamente.

Ficha técnica:

- Volumen nominal: 3.200 l.

- Volumen real: 3.100 l.

- Volumen de cuerpo: 2.500 l.

- Ancho interior: 1.360 mm.

- Ancho interior: 1.550 mm.

- Altura interior: 1.160 mm.

- Peso: 210 kg.

- MMA: 1.280 kg.

- Distancia eje: 1.050 mm.

- Apertura máxima: 580 mm.