Representaciones Martín Mena, S.L. - Contenedores para recogida selectiva

Martín Mena Hippo

Contenedores de recogida selectiva: capacidad de 84 litros

Foto de Contenedores de recogida selectiva
El contenedor Hippo es la solución perfecta en zonas donde el desecho de basura es necesario efectuarlo con la mínima manipulación. De gran capacidad y funcionalidad, Hippo ayuda a mantener la higiene y la estética en sus instalaciones.

Hippo es el contenedor especialmente concebido para la hostelería. Fabricado en doble pared de polietileno Durapol de gran resistencia, este robusto contenedor a pedal permite su utilización sin manos y ofrece un aseado servicio en zonas donde la higiene es una obligación.

La operatividad de la tapa y el pedal ha sido comprobada al testar Hippo a más de 1 millón de aperturas en nuestro laboratorio de Control de Calidad. Su limpieza es fácil y rápida, gracias a la superficie lisa y redondeada de su diseño, especialmente estudiado para evitar la acumulación de residuos y eliminar el riesgo de dañar la bolsa de basura. Hippo admite el lavado a presión.

La ubicación del contenedor Hippo puede variarse con solo inclinar su peso hacia atrás y utilizar las ruedas posteriores (que no marcarán el suelo) para dirigirlo a su nueva posición.

El vaciado y reposición de bolsa del Hippo no podría ser más rápido y sencillo, basta con alzar ligeramente la barra de sujeción de bolsa para liberarla y retirarla sin necesidad de alzar su peso por encima del contenedor.

El contenedor Hippo está disponible con tapa y pedal en 6 colores diferentes. Esta variada selección permite la demarcación de zonas (fruta y verduras, pescadería, carne, etc.) o la diferenciación de desechos en áreas con necesidad de separación de residuos (hospitales, restaurantes, supermercados, etc.)

- Capacidad : 84 litros.

- Altura : 960 mm.

- Profundidad : 550 mm.

- Anchura : 530 mm.

- Peso : 11,6 kg.

- Colores disponibles: cuerpo : gris claro. Tapa y pedal en amarillo, rojo, azul claro.

Tamaño recomendado de bolsa : ancho 450 mm, alto 990 mm, apertura máxima 720 mm.