Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Feria Virtual
  1. Equipamiento urbano
  2. Ros Roca, S.A.
  3. Fichas Producto
  4. Contenedores de carga lateral metálicos Ros Roca

Contenedores de carga lateral metálicos - Ros Roca, S.A.

Ros Roca

Contenedores de carga lateral metálicos: polivalencia, seguridad, calidad y resistencia

Foto de Contenedores de carga lateral metálicos

Adaptación el entorno, polivalencia, seguridad, calidad y resistencia, son las principales características. Con capacidades de 2.400 y 3.200 litros. La gama más variada de acabados, colores y modelos adaptados a las necesidades de las recogidas selectivas industriales.

En cuanto a los materiales, se han utilizado componentes moldeados en chapa de alta calidad. Cuerpo en una única pieza.

Larga duración con bajos coses de mantenimiento gracias a su alta resistencia a los agentes atmosféricos (interior y exterior pintados). Se fabrican en cumplimiento de las disposiciones vigentes de prevención de accidentes según lo establecido por la norma UNI 10.571.

- Contenedor RSU: capacidades de 2.400 y 3.200 litros. Dispone de pedal regulable en altura para una mayor facilidad de apertura de la tapa.

- Contenedor de recogida selectiva: Se dispone de tres opciones de tapa, una primera con una sola boca que permite la entrada de materiales de gran volumen, la segunda con dos buzones para la recogida de papel-cartón y una tercera con dos orificios para envases o vidrio.

- Contenedor soterrado: En los caos de recogida con equipos de carga lateral y sistemas soterrados se ha diseñado un contenedor especial de 3.500 litros.

- Contenedor industrial: Contenedor especial para la recogida de zonas industriales y grandes superficies, dispone de tapas con cierre y sistema de enganche mediante toro mecánico.

- Contenedor de materia orgánica: Especial para zonas ajardinadas, centros de floristería, etc, con rejillas en la tapa y el fondo.



Disponibles en 2.400 l y 3.200 litros.

Se encuentran disponibles en los siguientes colores: gris homogéneo, verde para vidrio, azul para papel/ cartón, amarillo para envases y latas.

Existe la posibilidad de otros colores y combinaciones.
 
 
 
 
 
Clasificados