Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Formato Verde, S.L. - Contenedores para recogida selectiva

Small Bin

Contenedores de carga lateral: de polietileno de 2.000 l

Foto de Contenedores de carga lateral
El contenedor Small Bin ha sido diseñado con dos objetivos fundamentales:

- Reducir la superficie ocupada en al vía pública para conseguir calles más transitables.

- Disminuir la altura con el fin de reducir las barreras visuales que representan los contenedores en la calle.

Small Bin continua con la estética amable y orgánica que define a la gama Bin. Fácilmente integrable en cualquier entorno y con aspecto cercano al ámbito doméstico consigue generar empatía con el usuario para implicarlo y motivarlo. Un contenedor que ayuda a humanizar la ciudad.

Cada pieza del Small Bin está diseñada y fabricada para cumplir exactamente con su función. Se han elegido los mejores materiales que garantizan una larga vida manteniendo su usabilidad y comodidad.

Small Bin ha sido concebido para su utilización sin pedal gracias a su innovadora tapa de usuario que garantiza la mejor experiencia de uso.

Tapa de apertura más ligera y manejable. De menores dimensiones, facilita la interacción con el usuario, creando una sensación de uso menos agresiva que en los contenedores tradicionales, siendo más ligero y más seguro.

Incorpora el sistema de apertura - cierre automático Solft Close con doble amortiguación que consigue suavizar el movimiento de la tapa en al apertura e impiden que se cierre bruscamente evitando accidentes.

La apertura se produce por el abatimiento de todo el conjunto superior, facilitando la tarea de vaciado en el vehículo recolector.

Incorpora un sistema de doble bisagra que consigue que la tapa se pueda abrir por el lado del contenedor más pertinente según las necesidades de la calle.

Cuando se abre la tapa de vaciado la tapa del usuario se bloquea para evitar golpes y posibles daños por rebote. Además la tapa de vaciado está dotada de un sistema de boqueo gravitatorio que evita que en su estado normal de uso se pueda manipular.

El cinturón DSB junto a la plataforma inferior de acero galvanizado, aportan al contenedor una resistencia extraordinaria evitando deformaciones por los esfuerzos de elevación o golpes por vandalismo manteniendo así sus funcionalidades a lo largo del tiempo, (apertura de tapas, ajuste de pedal, cierre progresivo,etc.).