Formato Verde, S.L. - Contenedores para recogida selectiva

Duo

Contenedores de carga lateral: metálico de 3.200 l de capacidad

Foto de Contenedores de carga lateral
Su diseño integra la robustez del cuerpo metálico, con la amabilidad estética de las tapas de plástico. La integración de tapas y otros elementos funcionales de plástico con un perfecto acabado mate consiguen dotar al contenedor Duo de una gran sofisticación.

Su cuerpo y demás elementos estructurales, fabricados en metal hacen al contenedor Duo casi indestructible. La vida útil estimada en un contenedor de plástico es de 7 años, mientras que un contenedor metálico, debido a su calidad constructiva tiene una vida útil estimada de 13 años.

La pintura al horno de poliéster retrasa el envejecimiento del contenedor Duo, garantizando el acabado y la máximam adherencia de la pintura al metal (sin desconchados). La expectativa de integridad de la pintura es de más de 10 años en condiciones de uso y exposición normal. Al ser el plástico un material con una buena vejez, se consigue que las tapas y demás elementos plásticos del contenedor Duo mantengan sus propiedades óptimas a lo largo del tiempo. El contenedor tendrá un aspecto impecable a muy largo plazo.

- Sistema de apertura y cierre: apertura de tapas constante. Gran apertura de tapas de vaciado. Minimización de ruido.

- Calidad constructiva: resistente al fuego. Resistente a la oxidación. 100% reciclable.

- Señalización: en la cara frontal se incorporan una placa informativa del tipo de residuo con su color correspondiente. Ésta incorpora iconos del tipo de residuo y enumera los residuos a introducir. En la cara posterior se instalará otra placa con señal de prohibido aparcar y reflectantes 3M de alta calidad.

Ficha técnica:

- Volumen nominal: 3.200 l.

- Volumen real: 3.100 l.

- Volumen de cuerpo: 2.500 l.

- Ancho interior: 1.360 mm.

- Ancho interior: 1.550 mm.

- Altura interior: 1.160 mm.

- Peso: 210 kg.

- MMA: 1.280 kg.

- Distancia eje: 1.050 mm.

- Apertura máxima: 580 mm.