Formato Verde, S.L. - Contenedores para recogida selectiva

Big Bin

Contenedores de carga lateral: de polietileno de 3.200 l

Foto de Contenedores de carga lateral
El Big Bin es un contenedor pensado para contribuir a humanizar la ciudad. Su limpieza formal lo acerca al ámbito doméstico, buscando mayor empatía con el usuario.

Sus formas amables y redondeadas consiguen un volumen orgánico que se integra fácilmente en cualquier entorno, siendo perfecto para el centro de las ciudades, zonas verdes o zonas residenciales.

Cada pieza del Big Bin está diseñada y fabricada para cumplir exactamente con su función. Se han elegido los mejores materiales que garantizan una larga vida manteniendo su usabilidad y comodidad.

El cinturón DSB junto al travesaño superior y plataforma inferior de acero galvanizado, aportan al contenedor una resistencia extraordinaria evitando deformaciones por los esfuerzos de elevación o golpes por vandalismo manteniendo así sus funcionalidades a lo largo del tiempo, (apertura de tapas, ajuste de pedal, cierre progresivo,etc.).

La solidez de su construcción y materiales permite que las tapas se mantengan en perfecto estado sin alteraciones ni descuadres a lo largo del tiempo, soportando todo tipo de esfuerzos. Resistentes a la interperie. Protección UV.

La tapa de usuario con unas dimensiones más reducidas hace que sea más cómoda y ligera, además de que cuenta con sistemas de asistencia en apertura y cierre suavizado.

La tapa de vaciado de gran tamaño permite un vaciado más efectivo, además de contar con apertura asistida y gran resistencia a golpes.

Se podrá escoger entre cinco combinaciones de color diferentes, usando siempre tonos neutros y colores identificativos de los residuos a separar.