Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Urbanismo (Equipamiento)

Formato Verde, S.L. - Contenedores para recogida selectiva

Big Bin 2.9

Contenedores carga lateral: de larga duración 2.900 l

Foto de Contenedores carga lateral
Contenedor en la familia Bin que une lo mejor de sus dos hermanos Big Bin 3.2 y Small Bin 1.8, máxima capacidad a una mínima altura. Más seguro, permite ver el tráfico antes de cruzar sin dejar de lado una capacidad útil optimizada.

Rápidez en la descarga gracias a la apertura total de la tapa de vaciado, su cinturón y tapa de vaciado de rotomoldeo doble pared le aportan una gran resistencia.

Cuenta también con un diseño amable de superficies curvas que facilitan la integración en diferentes entornos. Un contenedor que ayuda a humanizar la ciudad.

Pensado hasta el último detalle

Cada pieza está diseñada y fabricada para cumplir exactamente con su función. Se han elegido los mejjores materiales que garantizan una larga vida, manteniendo su usabilidad y comodidad.

Apertura total de la tapa de vaciado

Facilita la descarga del papel, evitando que las cajas de cartón bloqueen el vaciado del contenedor. Reduce el tiempo de descarga, molestando menos al ciudadano. Evita el ajetreo, haciendo que contenedor y elevador sufran menos.

Máxima resistencia, mínimo mantenimiento

Para contener los esfuerzos a los que es sometido el camión, incluye el innovador sistema Dual Structure Belt con doble pared de polietileno relleno de espuma de alta presión en su interior.

Opciones de reciclaje

Preparados para el futuro control de acceso, adaptadas a la normativa y con cada color asociado a cada residuo para fomentar las buenas prácticas.

Disponible en dos colores: Gris claro(RAL 7047) y gris oscuro (RAL 7037).