Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Urbanismo (Equipamiento)

Geesinknorba Spain, S.L.U. - Vehículos para recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU)

Geesink Serie PD 745 PTO

Contenedor compactador: para residuos procedentes de la recolección de contenedores

Foto de Contenedor compactador
De un rendimiento excepcional, el compactador móvil de la Serie PD, es ideal para residuos procedentes de la recolección de contenedores tipo, igloo, subterráneos o similares. Ofrece un novedoso diseño de la tolva de carga que aumenta su capacidad y facilita la manipulación de los contenedores desde el suelo.

Los mandos y los elementos de control están situados a ambos lados de la prensa. La Serie PD 745 PTO, incorpora un sistema de cierre que asegura la estanqueidad del equipo.

Está totalmente adaptado a las necesidades de transporte y uso, pudiéndose transportar con equipo de gancho o instalado fijo sobre el chasis para vaciado mediante sistema de volquete.

Ejerce una fuerza de compactación de 360 kN y el volumen de compactación por ciclo es de 1,7 m3. Dispone de una capacidad de absorción nominal de 250 m3/h y el ciclo dura un máximo de 25 segundos.

El contenedor compactador Serie PD 745 PTO, incorpora una instalación hidráulica y elementos de protección adaptados al compactador y la toma de fuerza.