Casli, S.A. - Esparcidores suspendidos de sal y granulados

Epoke Virtus AST SL

Cisterna de salmuera: con una capacidad de 2.500 litros

Foto de Cisterna de salmuera
Chasis-bastidor: construido en acero ST37 con unos espesores medios de 2,5 mm. Con remaches para reducir el peso total. El subchasis con perfil HAT, con espesores de 5 mm.

Compartimento trasero: protección IP44, donde se alojan las bombas, válvulas y demás elementos, el armario de control, donde se haya alojada la CPU, tiene un rango de protección IP67, (test de inmersión).

Diseño modular: con una capacidad de 2.500 l construido en LDPE de 7 mm de espesor, sensor de tanque vacío Standard y sistema de ventilación integrada.

Protección anticorrosión: granallado con arena de acero clase SA 2 21/2, polvo de zinc y imprimación, espesor mínimo de 60 micras, imprimación final de 60 micras, total 120 micras.

Dimensiones: la longitud de carga total para la cisterna de 12.500 l es de 5.275 mm, mientras que para la de 7.500 es de 3.463 mm; la anchura, altura y peso total es de 2.142, 1.879 y 17.391 kg.

Sistema de control: mediante Epomaster III, microprocesador fácilmente manejable y con posibilidad de prefijar toda clase de variables y grabar menús de trabajo.

Línea de dosificación: extendido de salmuera mediante 11 difusores spratronic que consiguen una dosificación variable entre 5 y 80 mml por m2 hasta una velocidad máxima de 90 km/h consiguiendo una perfecta cobertura de toda la superficie del pavimento.

Dos tipos de difusores, 8 tipo jet, (para los extremos); tres, tipo ventilador, con deflector curvado para el centro (caudal mínimo 47 l).

Sistema de bombas:

2 bombas de tres cilindros Annveri Reverberi, tipo diafragma.

Dosificación de 5 80 ml/m2, con unas velocidades de hasta 90 km/h, (máximo 500 l. min.).

Los cilindros no se dañarán en caso de funcionamiento en vacío.

Engrase de bomba, con sistema de anticongelación.

Velocidad de llenado de 1.000 l/ min.

Parada automática de llenado de líquido.

Sensor de tolva vacía.

Sistema de lavado de firmes en opción con caudales máximos de 150 l/min a 30 bars.

Sistemas de accionamiento:

Por motor Lombardini, rueda o hidráulicos.

En cuanto al motor, la cisterna Vurtus dispone de un motor Lombardini FOCS plus Series de 3 cilindros 26,6 HP y 1.028 cc. El motor Lombardini tiene unos niveles de emisión sonora que se sitúan entre los 56,2 decibelios (de media) y los 61,6 de máxima y cumple las especificaciones del nuevo Epa Tier III Standard. Además el extendedor dispone de refrigeración por agua y está preparado para la instalación de dos circuitos hidráulicos independientes.

Garantía: 1 año, excepto consumibles.