Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Divetis, S.L. - Señalizaciones para la industria

Cintas para cono: extensibles, rojas y blancas de 3 metros de longitud y 50 mm de ancho

Foto de Cintas para cono
Cinta para cono extensible roja/blanca de 3 metros de longitud y 50 mm de ancho. Con esta cinta extensible para conos se delimitan zonas para impedir el acceso de forma temporal. Es una solución rápida y económica para delimitar áreas. Está diseñado para encajar en los conos de un metro de altura, haciendo una especie de barrera para evitar el paso.

La cinta para cono viene dentro de una carcasa de plástico, la cual además de los 3 metros de cinta bicolor a franjas rojas y blancas, disponen de tres enganches donde se ancla o junta el final de la cinta extensible para permitir la unión de los conos.

Esta cinta extensible para cono permite delimitar o crear un balizamiento temporal rápidamente zonas industriales, obras, líneas policiales, eventos deportivos, etc.

Se recomienda colocar en conos pesados, ya que la cinta para cono como es retráctil podría tirar de los conos si estos no tuvieran suficiente peso. Al retirar la cinta, esta se retrae de forma automática, por lo que no ocupa ningún espacio. Es una solución económica, rápida y pequeña frente a delimitaciones hechas con vallas plásticas o de metal.

Características:

- Color: rayas diagonales rojas y blancas.

- Dimensión: largo 3 m. Ancho: 50 mm.

Diseñado para encajar en el cono de 1 metro de altura.