Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cazos de maquinaria para movimientos de tierras

Aplec Serie STD-Serie HD - excavadoras 10-50 t

Cazos estándar - Cazos reforzados: capacidades comprendidas entre 95 y 2.900 litros ISO 7451 - adecuados para midiexcavadoras desde 10 t - excavadoras hasta 50 t

Foto de Cazos estándar - Cazos reforzados
Cucharas retro estándar y cucharas retro reforzadas, especialmente diseñadas, para la excavación y carga en terrenos de consistencia ligera y media, tales como limo, arena no compactada, grava y arcilla seca.

Cazos estándar para midiexcavadoras y excavadoras de 10 a 31 toneladas de peso y cazos reforzados para máquinas portantes de 10 a 50 toneladas.

Anchuras disponibles comprendidas entre 300 y 1.800 mm y capacidades entre 0,095 y 2,9 m³ (capacidad ISO 7451), dependiendo de los modelos y del peso de la máquina portante.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros S355 y de calidad igual o superior a HB400, de alta resistencia a la abrasión, dientes reemplazables de primera calidad, así como con cuchillas de acero de calidad igual o superior a HB400. En los modelos reforzados, la estructura está más fortalecida, con respecto a los modelos estándar, en los puntos sujetos a mayores solicitaciones y desgaste.

Distintas posibilidades de dientes y portadientes (CAT_Style-Feurst-MTG-Combi-Esco).

Protecciones de los laterales del cazo de acero S355 para los modelos estándar, salvo para los correspondientes a máquinas portantes de 36 a 31 toneladas de peso, que son de acero de calidad igual o superior a HB400. Para los cazos reforzados, estas protecciones son de acero, de calidad igual o superior a HB400, para todos los modelos salvo para los de las máquinas portantes de 10 a 12 toneladas de peso, que son de acero S355.

Refuerzos longitudinales en el fondo del cazo de acero S355 para los modelos estándar. Doble fondo del cazo, con la parte exterior de acero de calidad igual o superior a HB400, para los modelos reforzados.