Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ausama - Cargadoras agrícolas frontales

Weidemann 5080 T

Cargadoras telescópicas sobre ruedas: diseñada principalmente para grandes explotaciones agrícolas

Foto de Cargadoras telescópicas sobre ruedas
Esta cargadora telescópica sobre ruedas ha sido diseñada principalmente para grandes explotaciones agrícolas que deben transportar un gran volumen de balas, cereales y materiales de relleno, así como para granjas con plantas de biogás. Con 5,10 m de elevación y 122 CV de potencia, aumenta la productividad de todos los trabajos. Además de una gran funcionalidad, un alto nivel de confort y los máximos estándares de seguridad, es muy potente y duradera: ofrece la solución adecuada para cada tarea.

Las ventajas de un vistazo:

- Diseño muy atractivo.

- Motores adaptados a la norma de emisiones IIIB.

- Radiador con refrigeración de carga por aire para optimizar la potencia de refrigeración.

- Disposición mejorada de las opciones de la parte posterior.

- Cabina con inclinación lateral: un acceso rápido, sencillo y seguro al motor, al sistema hidráulico y al sistema eléctrico que facilita los trabajos diarios de control y mantenimiento.

- Joystick de control hidráulico, ergonómico, práctico y sencillo. Con una sola mano se puede controlar con suavidad la dirección de desplazamiento y toda la cinemática de la máquina.

- Mayor altura de elevación con el brazo telescópico. También es posible cargar camiones con bordes de carga elevados sin problemas.

- Hidráulica de alto rendimiento con control proporcional. Permite elevar o bajar el brazo telescópico y extenderlo o retraerlo al mismo tiempo (disponible como opción).

- Puesto de trabajo sin vibraciones. La máquina absorbe las vibraciones y los golpes.