Ausama - Automocións San Marcos, S.L. - Cargadoras agrícolas frontales

Weidemann 1140 Basic Line

Cargadoras sobre ruedas: recubrimiento con pintura en polvo de gran calidad

Foto de Cargadoras sobre ruedas
Las cuatro ruedas disponen en todo momento de contacto estable con la superficie y la máquina se desplaza con la máxima tracción, contando con una maniobrabilidad única.

Recubrimiento con pintura en polvo de gran calidad.

Uno de los principales requisitos de calidad de Weidemann es el recubrimiento con pintura en polvo, que ofrece una excelente resistencia a la corrosión. En comparación con el lacado en húmedo habitual, prolonga notablemente la durabilidad de la máquina, por lo que es al mismo tiempo eficiente y ecológico.

Dos potentes cilindros de elevación

Todos los modelos de cargadoras sobre ruedas de Weidemann incorporan dos cilindros de elevación. De esta forma, se garantiza una distribución óptima de la carga en el brazo de carga. Además, se consigue una mayor estabilidad en todo el sistema de carga.

Cinemática en P

Weidemann adapta la cinemática al tamaño de la máquina, para garantizar una potencia óptima. La cinemática en P se encuentra en un movimiento exactamente paralelo en toda la elevación. El brazo de carga es muy estable y resistente a la torsión.

Amplia gama de implementos

Amplia gama de implementos

La gran variedad de implementos diferentes disponibles convierte a la Weidemann en una multiherramienta. Equipos para manejo de alimentación, para limpieza, para el corte de árboles y setos, para manejo de silo y pacas.

Gran selección de neumáticos

Weidemann pone a disposición una gran variedad de neumáticos, los adecuados para cada superficie.



Techo de protección con sistema de retención

Todas las cargadoras Weidemann incorporan de serie techo de protección para el operador con sistema de retención según ROPS y FOPS.



Techo de protección abatible EPS (Easy Protection System)

Opcionalmente, las cargadoras de Weidemann pueden equiparse con el techo de protección abatible EPS (Easy Protection System - sistema de protección fácil). Con pocas maniobras, se adapta la máquina para atravesar un lugar con menor altura de paso. El EPS también cumple con la última directiva europea de maquinaria según la protección ROPS y FOPS.